bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Cuál es la importancia de la Yucca Schidigera en el alimento del perro?

2 de julio de 2022by Pets Mochasa0

La alimentación de tu perro debe ser una de tus prioridades a la hora de cuidarlo.

Tu mascota necesita recibir una alimentación de calidad que le garantice más salud y una nutrición completa.

Pero para eso, tienes la misión de conocer cada uno de los compuestos presentes en la comida para perros.

Los alimentos Kongo son productos que están cuidadosamente formulados para que tu mascota pueda ingerir todos los nutrientes y vitaminas que necesita para un sano desarrollo. Entonces, vamos a conocer un poco más sobre cómo alimentar a tu pequeño.

Yucca Schidigera

Sabemos que no es muy fácil entender las tablas nutricionales y las composiciones que se encuentran en las etiquetas, por eso vamos a explicar aquí la función de dos compuestos muy importantes para el proceso de digestión del perro que se encuentran en letras pequeñas en la impresión del empaque: Yucca Schidigera.

¿Cuál es el papel del extracto de Yucca Schidigera en la comida para perros?

La Yucca Schidigera es una planta del desierto, de ella se extrae el extracto de yuca, que se encuentra en los alimentos Kongo para perros.

Los principales compuestos de esta sustancia son las saponinas esteroidales y los glicocomponentes, que actúan directamente en el proceso digestivo, beneficiando la salud de tu peludo.

Las saponinas esteroides actúan sobre la pared intestinal haciéndola más permeable, esto facilita la absorción de nutrientes y mejora el aprovechamiento de los alimentos. Los glicocomponentes, por otro lado, actúan para reducir el olor de las heces, ya que transforman el amoníaco en compuestos no nitrogenados.

Destacamos que el extracto de Yucca Schidigera no cambia el sabor del balanceado y tu fiel compañero disfrutará de un alimento delicioso y saludable.

¡Ofrécele a tu perro una buena alimentación! En Pets Mochasa contamos con una línea completa de alimentos Kongo que aportan una nutrición natural, saludable, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora que ya sabes más sobre los ingredientes del alimento de tu perro, visita nuestras redes sociales FacebookInstagram y el blog de Pets Mochasa para obtener más contenido sobre los perros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pets.molinoschampion.com/wp-content/uploads/2021/04/pets-mochasa-logo.png
¿Donde encontrarnos?
Km. 7.7 Vía a Daule, Guayaquil, Ecuador – Sudamérica
(593) 4 6002840