bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Componentes esenciales en la dieta para gatos

15 de junio de 2021by Pets Mochasa2

Cuando se trata de alimentar a nuestras mascotas es muy importante seleccionar un alimento que realmente cubra los requerimientos nutricionales que necesita para desarrollarse. Estos componentes esenciales en la dieta para gatos hará de ellos mascotas felices y saludables con su alimentación:

  • Agua.

El agua es un componente sumamente importante. La escasez de agua en la comida para gatos puede causarles graves problemas de salud. 

La comida no les proporciona toda el agua que necesitan por eso es importante ofrecerles en un recipiente y que tengan siempre acceso a ella. 

Si la carencia de agua se prolonga por mucho tiempo puede provocar graves problemas en tu minino. 

dieta para gatos

  • Proteínas de carnes y pescados. 

Los gatos son carnívoros estrictos así que no podemos alimentarlos como si fueran perros pequeños. Su alimento debe incluir carnes, pescado y cereales que le aporten fibra.

  • Carbohidratos y cereales.

Los carbohidratos son los encargados de brindarle parte de la energía que necesita el felino y también a su cerebro. La remolacha y los cereales como el maíz, el trigo y el arroz son componentes comunes de los alimentos para gatos.

  • Grasas de carnes y pescados.

Son su principal fuente de energía y lo ayudan a mantener la temperatura corporal, cuidan sus órganos y permite que absorban ciertas vitaminas.

  • Vitaminas y minerales. 

Deben formar parte solo en la cantidad necesaria, al menos que se le indique un tratamiento determinado por un veterinario. 

¡En Pets Mochasa contamos con Kongo Gatos para adultos! este alimento cumple con los componentes esenciales en la dieta para gatos, colabora con un tracto urinario sano, ayuda al corazón, la visión y evita la formación de bolas de pelos.

Dieta para gatos

Si te gustaría conocer más de nuestro alimento Kongo Gatos, te invitamos a nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

 

¡Contáctanos! Te ayudaremos con los puntos de venta más cercanos a ti. 

2 comments

  • Margarita Porras

    18 de junio de 2021 at 09:50

    Hola quisiera saber el porcentaje de grasa que tiene el alimento para gatos, ya que tengo una gata esterilizada con sobrepeso, muchas gracias!

    Reply

    • Pets Mochasa

      19 de junio de 2021 at 16:04

      ¡Hola Margarita! Kongo Gatos es un alimento ideal con los componentes nutricionales necesarios para el bienestar de tu mascota. La cantidad recomendada diaria para gatas castrada es de 50 a 90g.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pets.molinoschampion.com/wp-content/uploads/2021/04/pets-mochasa-logo.png
¿Donde encontrarnos?
Km. 7.7 Vía a Daule, Guayaquil, Ecuador – Sudamérica
(593) 4 6002840