bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿A qué le tienen miedo los gatos?

7 de octubre de 2022by Pets Mochasa0

Los gatos son animales con una personalidad única, algo que los hace atractivos para muchos dueños de estas mascotas, cada gatito tiene una personalidad distinta pero muchos le tienen miedo a cosas similares.

Te indicamos algunos factores que pueden estresar a tu mascota o que tu gato puede temerle:

Ruidos Fuertes
Tienen miedo de los ruidos fuertes y de los ruidos agudos. Debido a sus sentidos altamente desarrollados y sus oídos agudos los sonidos altos pueden generar molestia y estrés.

Los ruidos extraños pueden causarle miedo, a muchos de ellos no les agrada el sonido de las aspiradoras o maquinarias de uso doméstico.

Personas Extrañas

Los gatos también tienen miedo a los desconocidos, sobre todo si se encuentran en su espacio o territorio, los olores y sonidos de una persona externa a su círculo habitual pueden causar desagrado o sentirse amenazados.

Un gato necesita tiempo para sentirse en confianza con extraños y bajar su nivel de estrés cerca del individuo.

Movimientos Repentinos

Los gatos son mascotas capciosas, siempre observan su entorno para sentirse tranquilos y en confianza, muchos le temen a los movimientos sorpresas cerca de él, se colocan en modo de cautela, saltan y hasta generan una actitud agresiva.

Agua

Por último el agua es una de las cosas que más detesta un gato, igualmente todas las mascotas son únicas con gustos distintos que pueden variar en cada uno, pero lo cierto es que la mayoría de las razas repelen la más mínima cantidad de agua como si fuera fuego.
No hay nada tan adorable como un gatito.es interesante saber a qué temen para intentar interactuar de una manera apropiada con nuestras mascotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pets.molinoschampion.com/wp-content/uploads/2021/04/pets-mochasa-logo.png
¿Donde encontrarnos?
Km. 7.7 Vía a Daule, Guayaquil, Ecuador – Sudamérica
(593) 4 6002840