bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

5 MANERAS DE EVITAR QUE TU PERRO LADRE POR LAS NOCHES

9 de septiembre de 2022by Pets Mochasa0

Si tu perro ladra excesivamente por la noche, probablemente sea porque está aburrido y necesita una forma de quemar su energía. Si tu perro tiene una energía ilimitada, esto puede ser especialmente frustrante. Pero no te preocupes.

Hay muchas formas de evitar que tu perro ladre por la noche aquí tienes 5 de ellas:

  1. Actividad física: ¿Cree que su perro tiene una energía ilimitada? Más aún si es un cachorro, las sesiones de juego son una excelente opción antes de dejarlo solo. Si tu perro se queda con demasiada energía, puede estar muy inquieto y le costará calmarse y parar sus ladridos.
  2. Establece una rutina regular para que vaya al baño. Otra de las razones por las que tu perro ladra en exceso o llora mientras no estás con él es porque necesita salir a hacer sus necesidades. Así que si tu perro llora porque necesita salir, lo mejor es que te asegures de establecer una rutina regular para que haga sus necesidades
  3. Limite la comida y el agua antes de acostarse. 1 hora suele ser suficiente para que su perro no necesite salir justo antes de acostarse; esto también ayudará a establecer una rutina de orinar.
  4. Mantenga a su perro entretenido. Un perro aburrido es muy ruidoso. Por lo tanto, otra razón por la que su perro ladra mucho puede ser simplemente la falta de entretenimiento. Por lo tanto, ahí es donde los juguetes para masticar, los rompecabezas de comida y los juegos son muy importantes para asegurarse de que su mascota esté siempre ocupada y tenga algo que le mantenga interesado y entretenido. De esta manera, evitarás que tu perro ladre o llore demasiado porque simplemente quiere atención o juegos
  5. Compruebe si hay un problema médico: Si no puede determinar por qué su cachorro ladra cuando se queda solo y ha descartado las distracciones, el aburrimiento y otros factores desencadenantes, puede valer la pena consultar con su veterinario para ver si no hay nada malo. Es posible que su perro sufra de ansiedad por separación, lo que no es raro en los cachorros jóvenes que han sido adiestrados en la jaula. También es posible que esté experimentando dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pets.molinoschampion.com/wp-content/uploads/2021/04/pets-mochasa-logo.png
¿Donde encontrarnos?
Km. 7.7 Vía a Daule, Guayaquil, Ecuador – Sudamérica
(593) 4 6002840