bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

4 FRUTAS PARA CONSENTIR A TU MASCOTA

3 de febrero de 2023by Pets Mochasa0

Es común preguntarnos si nuestra mascota puede comer las mismas frutas o verduras que consumimos nosotros y  sobre todo cuando no podemos resistirnos a sus caritas esperando que les demos algo mientras cocinamos o comemos. 

En todo caso ¡Claro que sí! Nuestros perros pueden comer ciertas frutas que son beneficiosas para su salud y les encantarán. Antes que todo, es importante tomar en cuenta que las puedes usar como premio o para variar un poco su dieta; así que no son sustitutos del alimento habitual. Recuerda que con Kongo tienes todas las vitaminas y nutrientes necesarios que tu mascota necesita para una dieta completa y saludable. 

A continuación, te dejaremos 4 opciones de frutas para que los consientas y, además, te diremos cuales son sus beneficios. 

  1. Manzana: A parte de ser deliciosa, tiene propiedades digestivas y astringentes. La puedes utilizar incluso para calmar el sistema digestivo de tu mascota en caso de diarrea o, si al contrario tiene estreñimiento, la piel de la manzana es buenísima.
  2. Bananas: Con el plátano hay que tener cuidado en las cantidades que ofrecemos a nuestros caninos. Esto porque contiene fibra insoluble y esto puede ser perjudicial. Sin embargo, en pequeñas cantidades es deliciosa y puede ayudar con el estreñimiento.
  3. Kiwi: Es una excelente fuente de fibra, potasio y vitamina C. Además, de que su delicioso sabor les encanta. Está bien ofrecerles entre 1 a 3 rodajas en un día.
  4. Fresas: Es una fruta que les encanta. Entre sus beneficios, estas les permiten tener un sistema inmune más fuerte y es una aliada contra los problemas articulares.

 

¡Perfecto! Ahora que ya sabes qué frutas son saludables para tu perro es importante también que tengas en cuenta estos consejos a la hora de dárselas. 

-No olvides retirar las semillas de las frutas.

-Lávalas bien y trocearlas antes de dárselas, así evitarás que se atoren o ingieran alguna bacteria. 

-Ofrece frutas maduras.

 

Ahora sí, consientelos o premialos con sus frutas favoritas. Déjanos en los comentarios cuál elegiste para ellos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pets.molinoschampion.com/wp-content/uploads/2021/04/pets-mochasa-logo.png
¿Donde encontrarnos?
Km. 7.7 Vía a Daule, Guayaquil, Ecuador – Sudamérica
(593) 4 6002840